AIMAR CONFIRMÓ SU REGRESO A LAS CANCHAS

By
Updated: enero 17, 2018

Hace tres años, Pablo Aimar se sometió a una operación para poder cumplir el sueño de volver a jugar con la camiseta de River. El “Payaso” pudo ingresar unos minutos en un triunfo ante Rosario Central en el Monumental, pero nunca pudo ponerse a la par de sus compañeros y, tras quedar afuera de la lista de la Copa Libertadores, decidió dar un paso al costado.

Ahora, y más allá de ser entrenador de la Selección Argentina Sun-15, decidió volver al fútbol. ¿Dónde jugará el “Payaso”? En Estudiantes de Río cuarto, el club de su ciudad natas y en donde dio sus primeros pasos.

“Voy a jugar unos minutos. La idea era jugar por algo y la Copa Argentina me da esa posibilidad. Es muy lindo jugar junto a mi hermano y en esta cancha, es una buena oportunidad. Me sentí un poco cansado. Con el entrenador Marcelo Vázquez charlamos sobre la posibilidad de dejarme saldar esta cuenta pendiente. Yo sigo sintiéndome jugador de fútbol siempre, tengo esta posibilidad y la voy a aprovechar. Siempre me da alegría jugar”.

De esta manera, Pablo y Andrés Aimar se preparan para el partido del próximo martes 23 de enero, 21.30 horas, por Copa Argentina. El rival será Sportivo Belgrano y la sede el estadio Antonio Candini.