ALARIO: “NO LE ROBÉ NI LE DEBO NADA A NADIE”

By
Updated: diciembre 23, 2017

La partida de Lucas Alario trajo mucha polémica y dejó un vacío que River no pudo llenar a pesar del gran semestre de Nacho Scocco. El delantero que no tuvo un gran semestre con el Bayer Leverkusen regresó al país para pasar las fiestas y habló de su salida del “Millonario” con TyC Sports.

“Me fijo solamente en mí. No le robé ni le debo a nadie. Solamente estoy pensando para adelante y descansar en estos días de vacaciones para arrancar el año de la mejor manera”, dijo el “Pipa”.

Y agregó: “Sigo a River. Lamentablemente el sueño de la gente de River, la Copa, no se pudo dar. Pero tuvo una recompensa justa con la Copa Argentina”.

“Estoy adaptándome. Sé que es totalmente diferente a lo que estaba viviendo acá. Pude jugar mucho y pudo convertir, así que en lo personal muy bueno”, subrayó el goleador.

Para cerrar, Alario no ocultó su sueño de jugar el Mundial de Rusia: “Todo jugador sueña con el Mundial, pero soy consciente que tengo que hacer la cosas bien porque hay grandísimos jugadores en la delantera”.