BAROVERO: “EL ARCO DE RIVER ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO, TE PONE A PRUEBA CONSTANTEMENTE”

By
Updated: diciembre 29, 2017

Por un momento, el mundo River se ilusionó con la vuelta de Marcelo Barovero en este mercado de pases; sin embargo, rápidamente, el arquero salió a aclarar que pretende cumplir su contrato con el Necaxa de México y, posteriormente, regresar al “Millonario” para devolver el cariño de los hinchas.

“Tengo contrato hasta junio de 2019. En todos los clubes que estuve he cumplido mi contrato, veremos cómo se da. Tengo que mantener el nivel, estar a pleno y dar buenos resultados dentro de la cancha”, le dijo “Trapito” a Radio La Red.

Y agregó: “Hablo cada tanto con los compañeros, con gente del cuerpo técnico de River. La hemos pasado muy bien, no sólo nos marcó la parte deportiva sino también la humana. Cada tanto hay algún mensaje o llamada con toda la gente del club”.

“Siento que la despedida del fútbol está bien lejos. Es difícil imaginar no terminar en el país por todo lo que me ha tocado vivir. Veremos que pasa, todo es muy cambiante. Es inevitable no pensar en un regreso al país, a los clubes que me han dado tanto”, subrayó.

Para cerrar, Barovero se refirió a la responsabilidad que conlleva ser el arquero de River: “Es bastante real lo de que el arco de River es el más grande del mundo. Te pone a prueba constantemente. Es una de las experiencias más lindas y más grandes que puede tener cualquier profesional. Hay que tratar de adaptarse y sobrellevarlo de la mejor manera con el mayor rendimiento”.