BAROVERO: “EN ESTE MERCADO NO HAY CHANCES, ES APRESURADO LO QUE SE DICE”

By
Updated: noviembre 23, 2017

Desde su partida, el arco de River nunca logró encontrar su dueño. Es por eso que, en momentos donde los actuales arqueros son cuestionados, el nombre y apellido de Marcelo Barovero aparece cada vez que se habla sobre quién debería venir a cubrir el puesto.

Sin embargo, el actual arquero del Necaxa mexicano descartó de raíz la posibilidad de volver al club en diciembre, “Hoy por hoy no, estoy bien allá, va recién la mitad del segundo año. En este mercado no hay chances. Se lo que es el arco de River pero es apresurado todo lo que se dice”.

Igualmente, si bien cerró la puerta para el ahora, Barovero no descartó la chance de regresar en el futuro, “River me marcó como jugador y persona. Espero descansar y retomar el año que viene. La verdad es que uno puede decir que quiere volver en algún momento, pero se puede interpretar de mil maneras. Es normal que uno piensa en regresar al club. Pero estoy bien en México, veremos con el tiempo”.

Por último, “Trapito” aprovechó para respaldar tanto a Augusto Batalla como a Germán Lux, en particular al último luego de las críticas recibidas tras las últimas actuaciones, “Los análisis son crueles, Germán está a la altura, nació en el club. A veces se cuestiona a River porque está muy alto. El puesto está bien cubierto”.

Foto: Clarín