BOLOGNA: “HAY QUE SEGUIR Y DAR MÁS PORQUE HOY NO ALCANZA”

By
Updated: diciembre 4, 2017

Dueño del arco de River hasta el final de la temporada, Enrique Bologna viene aprobando el examen en cada partido que le toca jugar. Igualmente, pese a su buena actuación, al arquero millonario no pudo evitar una nueva derrota del equipo de Marcelo Gallardo, que ahora solo piensa en la final de la Copa Argentina.

“Me voy mal porque merecimos más, hicimos un gran esfuerzo, cambiamos la actitud. Hay que seguir y dar más, porque no alcanza”, fueron las primeras palabras de Bolgona al finalizar el partido en La Plata.

Acto seguido, el arquero intentó buscarle una explicación a la derrota, y dejó en claro que a su entender el millonario hizo méritos para poder llevarse algo más, “La verdad no ligamos, el equipo cambió mucho. Por cómo se había dado el partido, incluso un empate era injusto. Hicimos mejor las cosas”.

Además, Bologna habló sobre las dificultades que le presentó Gimnasia en el desarrollo del juego, y desnudó los problemas que hoy tiene el conjunto de Gallardo, “Nos cuesta convertir, se nos cierran bien atrás y ellos aprovechan los espacios que dejamos”.

Para cerrar, el arquero se refirió a la final por Copa Argentina que el millonario tendrá el próximo fin de semana, y sentenció, “Hay una final el sábado que tiene que ser la final del mundo para nosotros, para terminar lo mejor posible el semestre”.

Foto: Prensa River Plate