CASCO: “SOY MUY AUTOCRÍTICO Y SIEMPRE TRATO DE MEJORAR”

By
Updated: enero 11, 2018

Milton Casco es uno de los jugadores de River que más críticas recibe por parte de los hinchas; sin embargo, el lateral asegura que no tiene en cuenta lo que se dice en las redes sociales y sabe que tiene que seguir mejorando. A su vez, le pone el pecho al hecho de haber perdido el puesto con Macelo Saracchi y apuesta a recuperar terreno.

“No les doy importancia a las redes sociales. No tengo y no les doy bola. Soy muy autocrítico conmigo mismo y siempre trato de mejorar. He tenido partidos muy buenos y otros que no, pero uno siempre labura para rendir al máximo”, le dijo a TyC Sports.

Y agregó: “Hay gente que ni siquiera es de River y se pone a comentar, pero si te ponés a pensar en cada cosa que dicen no podría jugar. Considero que he tenido buenos partidos, alguno que otro ha sido malo. En líneas generales, creo que he hecho buenos partidos. Soy muy autocrítico, trato de mejorar siempre y de rendir al máximo. Por ahí, en lo defensivo, alguna que otra merma he tenido. Hay que laburar para mejorarlo”.

“Esta es la pretemporada más dura y también hay poco tiempo para trabajar. Estoy peleando un lugar. Después el entrenador es el que toma la decisión de quién juega y quién no”, comentó Casco.

A su vez, manifestó: “Por izquierda vengo jugando hace mucho y me siento cómodo. Si juego por derecha no tengo ningún inconveniente. Jugar por un lado o por el otro, me siento igual”.

¿Y la llegada de Pratto? “Todos sabemos lo que es. Hoy está con nosotros y lo tenemos que disfrutar y aprovechar al máximo”.

Para cerrar, Casco se refirió a la próxima Copa Libertadores: “Es una linda Copa, nosotros tenemos un gran plantel, grandes jugadores que han llegado. Nos estamos preparando de la mejor manera para encararla ni bien arranque”.

 

 

Foto: Prensa River Plate