COLÓN DE MONTERREY

By
Updated: julio 25, 2015

~~No hay Vuelta que darle. Cuando uno está enamorado, el Mundo se reduce a la mínima expresión, y nada más importa que aquello por lo cual el corazón late profundamente.

Por más esfuerzos denodados que quieran hacer quienes nos rodean, no existe nada que logre conmovernos cuando enamorados, capaz de alejarnos del pensamiento unilateral que no podemos evitar.

Porque estar enamorados es una sensación única. Única por el placer que nos genera (con esa mezcla de adrenalina y expectación, con esa necesidad que sentimos que nos haría capaz de torcer las agujas de cualquier reloj, con tal de adelantar el encuentro con nuestra enamorada), como única es por el ahogo que nos significa el hecho de no poder pensar ni sentir otra cosa más que en esa única cuestión.

No hay Vuelta que darle. Cuando uno está enamorado, todas nuestras fuerzas van dirigidas hacia la Conquista, mientras que el resto de nuestra vida (que puede esperar, agazapada, en un segundo plano) puede ser disputada con un equipo alternativo… ~~

Cuando sean quince los minutos pasados de la hora del té con masas, la cuenta regresiva hasta el venidero miércoles a las 22 se detendrá por un rato, y el partido que venimos jugando en nuestra cabeza desde el pasado martes (en realidad desde hace 19 años) dejará lugar -al menos por 90 minutos- a la nueva presentación de El Más Grande en el Nacionalitano.

Desparramando alegría por el verde césped del Bolshoi del Fútbol, los Globetrotters del Balompié (de inmejorable presente, por la consagración de su pase a instancias finales del Continental, y por la confirmación de las reservas a la Tierra del Sol Naciente para fin de año) recibirán, por el doméstico, a la alicaída Genoa de la Vera Cruz, en un cotejo que más allá de servir como excusa para festejar lo bueno vivido hasta el momento, y de calentar la gola de cara a lo que vendrá, será de suma utilidad para sumar en un Torneo que lo tiene, expectante, en las primeras ubicaciones.

Los de Ramos Delgado, con un Once prácticamente renovado, pero con el poder que la Historia de la Banda Roja otorga a sus players, deberán intentar hacerse dominadores del trámite del juego, para imponer condiciones y obtener un final feliz, frente a un Sangre y Luto, que más allá de una propuesta futbolística interesante, carece de intérpretes de valía para hacerle sombra, siquiera, al alternativo de El Más Campeón.

Previo al inicio del cotejo, y a modo de Homenaje, la Dirigencia obsequiará una plaqueta a Gabriel Leopoldo Puentedura, ex ¿arquero? de ambas Instituciones nombrándolo con el Título Honorífico de “Arquero de Historieta”, ya que fue el Clemente de los tres palos…

Con el arbitraje de Juan Bava y el auspicio de “ALFAJORES RINGO”, así forman los equipos:

LOS STONES DE BELGRANO: Adrián Rodríguez; Dacko, Garcé, Clérico, Padula; Berrueta, Juan, Riep; Norberto Gabriel Alonso; Vieta, Gordon.

EL SABALERO: Perassi; Rodolfo Aquino, Rodríguez Peña, Wermer, Sicher; Carmona, Pighín, Castagno Suárez, Adolfino Cañete; Gambier, Claudio Mir.

Que esta seguidilla en tren de interminables alegrías tenga en este sábado de vigilia una nueva estación, y que siga viaje, Vía México, hacia la Gloria.

Que los pibes se contagien de los Gladiadores Libertadores, y que por 90 minutos logren distraernos de lo único que venimos pensando, regalándonos una Victoria, otra más, con buen Juego, que sirva como aperitivo para el Plato Fuerte, el que estamos esperando desde el martes, y desde hace 19 años.

Porque como siempre, pero más que nunca, en River estamos, enamorados, a pocos pasos de levantarla en nuestros brazos, abrazarla, e invitarla a dar una Vuelta…

Que tengamos una gran tarde!!!

 

Para más publicaciones de nuestro amigo @LocoReCuerdo pueden visitar su Blog: unlocorecuerdo.blogspot.com.ar/