D’ALESSANDRO PODRÍA QUEDAR LIBRE DEL INTER Y SUENA EN RIVER

By
Updated: noviembre 16, 2017

Luego de su salida de River, Andrés D’Alessandro regresó al Inter de Porto Alegre, donde se suponía que terminaría su carrera como futbolista. Sin embargo, a horas de haber conseguido el ascenso a la Primera División del Brasileirao, el “Cabezón” avisó que quedará libre el 31 de diciembre y su nombre comenzó a sonar en Núñez.

“Es un tema que tampoco me parece bueno hablarlo porque faltan dos fechas, todavía no terminó el campeonato. A partir del 31 de diciembre soy jugador libre, todavía no renové contrato con el club. Hay algunas conversaciones pero mi representante está llegando la semana que viene. Vamos a ver qué pasa”, le dijo a Closs Continental.

Y agregó: Mi vuelta a River yo ya la pude cumplir el año pasado, fue más de lo que imaginaba. La parte familiar es lo que más pesa para Brasil, los chicos están muy bien. Obviamente que se adaptaron a la Argentina cuando fuimos, nosotros somos de allá. Lo peor que podemos hacer es olvidarnos de donde salimos”.

¿Y la continuidad de Gallardo es un plus? “Que Marcelo siga en River le hace muy bien al club. Imaginaba al equipo en la final de la Copa Libertadores”.

“Gracias al trabajo de River, con Marcelo y el equipo, yo pude jugar tantos partidos con Inter. Trabajé la parte física de una manera diferente con Pablo Dolce, y siempre se lo digo. La verdad que el trabajo que hice en River el año pasado me está dando la fuerza necesaria para que este año termine bien”, cerró D’Alessandro.