DEBUT CON TRIUNFO PARA LAS VIKINGAS

By
Updated: marzo 17, 2015

En el arranque del Metro 2015, el equipo de Sergio Vigil no podría haber jugado de otra manera. En un fin de semana ideal para todas las categorías, las Vikingas se impusieron sobre SIC por 3 a 0, en lo que fue uno de los partidos más atractivos de la fecha.

En condición de visitante, el conjunto de Vigil logró estirar el muy buen rendimiento logrado a lo largo del 2014, y con los goles de Manuela Vilar del Valle Dupuy, Lucina Von Der Heyde y Melina Quevedo (todos en el segundo tiempo), puso primera con el pie derecho.

La Intermedia, también a cargo de Vigil, la tuvo complicada para vencer a su rival, pero finalmente fue triunfo 3 a 2. Pilar De Biase y Florencia Ledesma marcaron los primeros goles de River, pero las dos veces el rival logró igualar transitoriamente. Finalmente, fue Emilia Zanni Braccio la que señaló el tercero y decretó la victoria.

Los duelos de Inferiores redondearon una primera fecha perfecta para River, con victorias en todas las categorías de la línea A. Los resultados y goleadoras fueron los siguientes:

  • Quinta División A: SIC 2 vs. River Plate 3 (Ana Moccagatta, Sol Duarte, Martina Sasson)
  • Sexta División A: SIC 1 vs. River Plate 3 (Tamara London -3-)
  • Séptima División A: SIC 0 vs. River Plate 1 (M. Cecilia Marchesano)
  • Octava División A: SIC 0 vs. River Plate 3
  • Novena División A: SIC 2 vs. River Plate 8

En la próxima fecha, la tira tendrá, ante Banco Provincia, su debut como local en el certamen.

 

Fuente y Foto: Prensa River Plate