DENIS RODRÍGUEZ: “DEL PASO POR RIVER ME LLEVO LO MEJOR”

By
Updated: enero 18, 2018

Denis Rodríguez llegó a River como una apuesta a futuro. Marcelo Gallardo vio mucha proyección en el mediocampista y, aunque quiso llevarlo de a poco, nunca pudo ganarse un lugar en el equipo. En su mejor momento, el primo de Maxi sufrió una dura lesión en la rodilla y, a partir de ahí, no volvió a jugar con frecuencia.

Así las cosas, el juvenil rescindió el contrato con el “Millonario” (estaba a préstamo con opción de compra) y retornó a Newell’s, donde espera volver a sumar minutos y recuperar confianza.

“Mi paso por River fue bueno dentro de lo malo que me pasó”, dijo. Y agregó: “Me costó adaptarme al club, a los entrenamientos, a la forma de vida del club. Después, cuando me estaba sintiendo bien en enero, sufrí la lesión, pero creo que me dejó una buena enseñanza, me hizo madurar como jugador y persona, así que me llevo lo mejor del paso por River”.

Para cerrar, Denis Rodríguez expresó: “Yo elegí estar acá porque es el lugar donde me siento cómodo. Quiero ver si puedo tener continuidad. Sé que me tengo que ganar un lugar”.