ENZO PÉREZ: “EL TECHO ESTÁ BASTANTE ALTO PARA LO QUE QUEREMOS COMO EQUIPO”

By
Updated: febrero 7, 2018

A pesar de sus seis meses en River, Enzo Pérez es uno de los referentes del plantel; por eso, el mendocino dialogó con AM 990 y realizó un análisis del presente del equipo. El mediocampista se mostró feliz por el triunfo ante Olimpo, pero asegura que aún están lejos de lo que pretende Marcelo Gallardo. Además, habló de sus chances de disputar el Mundial de Rusia.

“Contra Huracán tuve un partido flojo, malo. No estuve fino con los pases, perdí mucho la pelota. Contra Olimpo mejoramos todos. Aún nos queda mucho, el techo está bastante alto para lo que queremos como equipo”, dijo.

Y agregó: “Me gusta estar siempre en contacto con la pelota, aunque sea un pase intrascendente. Tratamos de trasladar eso al equipo. Lo hablamos mucho entre nosotros y con Marcelo: en qué podemos mejorar o evolucionar futbolísticamente”.

“Siempre cuesta aclimatarse a lo que es el fútbol argentino más allá de que salí de acá. Es más friccionado, se corre mucho más, somos muy protestones todos. El jugador argentino es así, es muy pasional. Mi última etapa en Europa, me tocó ser capitán de Valencia y te puedo asegurar que era uno de los que más hablaba en el campo de juego”, explicó el mediocampista.

Para cerrar, Enzo Pérez sostuvo: “Van a sacar un millón de listas de esos supuestos jugadores que ya están en Rusia con la estadía. Yo no me la creo, tenemos que ganarnos el lugar. Sampaoli dijo que el único que tiene el pasaje asegurado es Messi, después todos nosotros la tenemos que pelear en nuestros clubes”.

 

 

 

Foto: Prensa River Plate