FINALMENTE, LA SUPERCOPA ARGENTINA SE DISPUTARÁ EN MENDOZA

By
Updated: febrero 7, 2018

Después de varias idas y vueltas, la AFA confirmó que la Supercopa Argentina se disputará en Mendoza. Aunque Córdoba parecía ser el escenario favorito de los organizadores, una serie de obras que se están realizando en las afueras del Mario Alberto Kempes y el mal estado del campo de juego dejaron a la Docta sin chances.

“La Supercopa Argentina es una competición oficial, organizada por la Asociación de Fútbol Argentino, que enfrenta al campeón del torneo local, en esta oportunidad Boca Juniors, ante el ganador de la Copa Argentina, River Plate. El encuentro tendrá cita el próximo 14 de marzo y se disputará a un sólo encuentro, en cancha neutral, que será el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza”, publicó la AFA en su sitio web.

Por su parte, River también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “La @afa confirmó que la sede para la final de la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo próximo entre River Plate y Boca Juniors, será el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza”.

De esta manera, los hinchas esperan que los organizadores confirmen el horario del partido que pondrá en juego una nueva Supercopa Argentina y cómo se realizará la venta de entradas.

 

 

 

Foto: Prensa River Plate