FRANCESCOLI: “POR AHORA, NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS”

By
Updated: enero 12, 2018

En diálogo con Radio La Red, Enzo Francescoli se refirió al mercado de pases de River, que ya cuenta con Franco Armani y Lucas Pratto. El secretario técnico confesó que lo de Lucas Zelarayán y Silvio Romero está muy complicado y, por el momento, no manejan otras alternativas para sumar al plantel.

“Nosotros tenemos una idea clara de lo que podemos gastar. Para nosotros es excesivo, sobre todo lo de Romero, no porque no lo valga el chico, sino porque es excesivo. Por Zelarayán habíamos empezado un tema por el préstamo, ésa era nuestra idea, por las razones que decía antes. Ellos no están de acuerdo por el préstamo”, dijo el uruguayo.

Y agregó: “Por ahora, nos quedamos como estamos. Esto no quiere decir que en estos días Marcelo no me diga algo o se abra alguna posibilidad en el mercado con otro jugador”.

También contó los pasos a seguir con Damián Musto: “Esperamos a ver cuál es la resolución o si la AFA, de una vez por todas, va a decir algo. Después veremos. Por el momento, no vamos a ir por otro cinco”.

Para cerrar, Francescoli habló de Carlos Auzqui: “Por Auzqui, el Mainz de Alemania estuvo indagando en el período pasado y en este también, pero seguramente haga algo porque lo está siguiendo. Desde Alemania hablaron conmigo. La idea es seguir viéndolo y hacer algo en junio”.

 

 

Foto: Prensa River Plate