GALLARDO: “HAY QUE JUGAR EL PARTIDO CON DETERMINACIÓN Y ENTUSIASMO”

By
Updated: diciembre 7, 2017

River atraviesa uno de sus peores momentos desde la llegada de Marcelo Gallardo. Más allá del mal presente futbolístico, el “Millonario” tendrá la chance de obtener un nuevo título el próximo sábado, cuando se mida a Atlético Tucumán, en Mendoza, por la final de la Copa Argentina. El “Muñeco” comenzó a palpitar la definición en diálogo con el sitio oficial de la competición.

“Tenemos de nuevo una Final por delante. Es una chance única y cada uno de los equipos que llega está ahí por algo y por el recorrido que hicieron. Es una linda sensación estar en la definición. Escapa a nuestra actualidad y la tomamos con mucha determinación”, dijo el DT.

Y agregó: “Son partidos diferentes con respecto al de la Superliga. Nada tiene que ver con eso, por el contexto. Además cambian varios nombres y eso influye. Hay que jugar el partido con determinación y entusiasmo. No podemos cometer errores”.

Por otra parte, Gallardo explicó: “No pensamos en la Supercopa. Pensamos en ganar la Copa Argentina y después veremos cómo seguimos. Estamos ante la chance de ganar otro título y hay que aprovecharlo”.

“Los equipos de menor categoría tienen un espíritu amateur que nosotros no debemos perder. El objetivo principal de un club como River debe ser protagonizar cada torneo. Hay que tener en cuenta cada desafío. Hemos tratado de estar a la altura. Al fin y al cabo, respetamos la historia de esta institución”, manifestó.

Para cerrar, Gallardo expresó: “Lo que tiene la Copa es su espíritu federal. Es su esencia y la hace única. Enfrentás a equipos de diferentes categorías. Tiene muchísimos condimentos y en lo personal, lo que se vive durante el partido te permita ver diferentes realidades”.

 

 

 

Foto y video: Prensa Copa Argentina