HORIZONTE CELESTE

By
Updated: julio 11, 2015

~~ …Inolvidables, como los Amaneceres en la Playa. Cuando la brisa del mar ensortijaba los aún oscuros pelos, y atravesaba el alma mientras vos le jurabas Amor Eterno a alguien que, tal vez, ni recordabas el nombre.Porque la escenografía demandaba jurar Amor Eterno, desconociendo a la Ley Natural, que dice que uno solo puede (y debe) Amar Incondicionalmente a los padres, a los hijos y al Club de sus Amores.

Inolvidable, como el momento en que el horizonte celeste, que bien se podía divisar pero mucho más se podía imaginar, cambiaba su fisonomía, impregnado del dorado de un sol que comenzaba a hacerse dueño de la situación, y hacía más Inolvidable aún, a esa postal viviente, que nos quedaría de por vida en el Grandes Éxitos de los buenos momentos de nuestra adolescencia. Porque pocas cosas se tornan más Inolvidables que un resplandor dorado, tras el horizonte celeste… ~~

A la hora en que los gallos australianos anuncien que es hora de arrancar el domingo, el Bolshoi del Fútbol volverá a vestirse de gala para ser testigo de lujo del regreso de El Más Grande al verde césped del Nacionalitano.

Tras el obligado parate (por la apasionante competencia continental de Seleccionados), los Stones de Belgrano intentarán reencontrarse con el ritmo sostenido que venían manteniendo en el semestre pasado, cuando se topen con la enigmática Lazio de Turdera, en un juego que no debería acarrearle mayores dificultades.

Los de Babington, tratando de amoldar a sus nuevas figuras a un plantel que sabe de momentos de gloria, intentarán hacerse patrón y soto en la mediacancha, madre de todas las batallas del mundo de la Tango, para poder dominar futbolística y psicológicamente el cotejo. Con una dosis de buenos pies, y la esperada contundencia en el área 18 rival, tendrá la Filarmónica de Nuñez la posibilidad de lograr una victoria que lo deposite, expectante, en la vanguardia de la tabla.

Los de Zuccarelli, en tanto, sabedores de sus limitaciones, intentarán enmarañar el juego en cada sector del terreno, haciendo de la disputa física una razón de ser, que les permita disimular la indisimulable diferencia de calidades.

Previo al inicio del juego, la dirigencia Millonaria, en un gesto que la engalana, invitará al ex ¿futbolista? de ambas Instituciones, Pablo Erbín, a ejecutar el Puntapié Inicial del partido. Resta confirmar, aún, a quién se lo propinará…

Con el arbitraje del impoluto Abel Gnecco, y el auspicio de Zapatillas Adidas Oregon, aquí están, estos son, los protagonistas…

EL MÁS CAMPEÓN: Montes; Savarese, José María Paz, Nicosia, Mareque; Claudio Rojas, Héctor Vittor, Jorge Vázquez; Nigro, Pasceri, Costantino.

TEMPERLEY: Cassé; Céspedes, Issa, Píriz, Bordet; Finarolli, Siviski, Hugo Nelson Lacava Schell; Dabrowski, Aldape, Adriano Tomás Custodio Mendes.

Que esta tarde se pueda volver a encarrilar el rendimiento futbolístico de los Globetrotters del Balompié, y que una buena victoria nos permita declarar, puertas adentro y para el afuera, que vamos por todo.

El Más Grande está al acecho, Señores!! Y tras el horizonte celeste, que se deberá superar esta tarde, se encuentra expectante, un resplandeciente sueño dorado, en forma de Copa, que nos desvela desde siempre y que empezaremos a conquistar desde el martes, para poderla abrazar, como abrazábamos a aquella piba a la que le jurábamos Amor Eterno en aquellos Inolvidables Amaneceres en la playa…

Que tengamos una gran tarde!!

 

Para más publicaciones de nuestro amigo @LocoReCuerdo pueden visitar su Blog: unlocorecuerdo.blogspot.com.ar/