LA FILIAL DE RIVER EN BROOKLYN TRANSMITIÓ EL SUPERCLÁSICO Y CELEBRÓ A LO GRANDE

By
Updated: mayo 16, 2017

El pasado domingo, la Filial de River en Brooklyn volvió a vivir un fin de semana redondo. En esta oportunidad, los chicos no solo deliraron con el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo en La Bombonera, sino que también vivieron un hecho histórico al realizar la primera transmisión radial de un Superclásico en Estados Unidos.

Todo se llevó a cabo en Banter, el bar que es la casa de la filial. Allí, Radio River USA, con colaboración de las filiales de Pennsylvania y Brooklyn, fue la encargada de transmitir las emociones del gran partido que realizó el “Millonario” a través de Facebook en vivo.

Por otra parte, cerca de 70 hinchas de River llegaron al “Monumental de Brooklyn” para alentar al equipo del “Muñeco”. Todo comenzó con la previa, horas antes del partido, y llegó a su fin mucho después de terminado el superclásico.

Cabe destacar que la radio empezó a transmitir media hora antes del partido, con entrevistas a los hinchas y mostrando la fiesta de los hinchas de River en Brooklyn. Gabriel Noguera y Angel Radicci estuvieron a cargo de los relatos.

El momento más emotivo de la tarde se dio en el tercer gol de River, cuando los relatores dejaron momentáneamente la transmisión para festejar con la gente. La celebración en Brooklyn fue bien argentina, ya que se ofrecieron choripanes, Fernet Branca y Cerveza Quilmes. ¡Felicitaciones, chicos!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.