LOS 19 CONCENTRADOS DE RIVER PARA VISITAR A LANÚS

By
Updated: febrero 9, 2018

Por la 15ta fecha de la Superliga, River visitará a Lanús, el próximo domingo, a las 21.30. El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganarle a Olimpo en el Estadio Monumental, pero sigue necesitado de triunfos si quiere acercarse a los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Aunque no quiso dar pistas de los once, el “Muñeco” metería dos cambios para este encuentro: el ingreso de Camilo Mayada en lugar de Nacho Fernández (de bajo rendimientos) y la aparición de Lucas Pratto en la delantera, en reemplazo de Rafael Santos Borré.

En el banco de suplentes aparecerá por primera vez desde su llegada a River Bruno Zuculini; mientras que vuelven a quedar afuera Enrique Bologna Luciano Lollo, Ariel Rojas (lesionado) y Nicolás De La Cruz, entre otros.

Pasando en limpio, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Nacho Scocco y Lucas Pratto.

El plantel de River volverá a trabajar el sábado y, luego de la práctica, un grupo de 19 jugadores se concentrará en el Estadio.

 

 

Fotos: Prensa River Plate