MAIDANA: “ESTOY CONTENTO DE SEGUIR ACÁ, PELEÁNDOLA Y APOYANDO AL CLUB”

By
Updated: febrero 7, 2018

Mucho se habló de la posible salida de Jonatan Maidana al Toluca de México. El defensor recibió una importante oferta y no veía con malos ojos cambiar de aires; sin embargo, River no recibió ninguna propuesta y no demostró ningún interés por dejarlo ir. Así, lejos de mostrar disgusto, Jony está feliz de quedarse a pelearla en Núñez.

En charla con La Página Millonaria, dijo: “Para el club era imposible contratar a otro jugador y como yo siempre dije, uno no sabe cuando puede llegar a venir una oferta, vino en ese momento, al club no le servía, no le sintió bien, hablaron con mi representante, del lado mío estaba todo arreglado, pero con el club no. No les cerró y bueno, estoy contento de seguir acá y peleándola apoyando al club”.

Y agregó: “Estoy bien, vengo de meter una buena pretemporada, físicamente a la par de los muchachos, futbolísticamente quizás no vengo jugando pero bueno, uno tiene que estar preparado”.

Para cerrar, Maidana mostró su esperanza de volver a sumar minutos: “A la larga, más cuando hay varios torneos por jugar, creo que Marcelo va a necesitar de todos y tengo que estar listo para cuando me toque”.