MAYADA: “EN ESTE TIEMPO ME DI CUENTA DE LO GRANDE QUE ES ESTE CLUB”

By
Updated: enero 11, 2018

Luego de seis de suspensión por doping, Camilo Mayada vive esta pretemporada de manera muy especial. Con la sanción ya superada, el uruguayo solo piensa en volver al nivel que venía mostrando durante el 2017, y poco a poco irse insertando nuevamente en la consideración de Marcelo Gallardo.

En diálogo con ESPN, Mayada habló a corazón abierto y contó cómo vivió los seis meses alejado de la actividad oficial, “Me dolió que cualquier persona me dijera, hablando mal y pronto, falopero. No por mí, sino por mi familia, porque a ellos le duele. Yo como persona sé que no soy eso”.

Además, el uruguayo dejó en claro que tanto él como Lucas Martínez Quarta se consideran inocentes en el doping sucedido, y volvió a poner en escena la idea de una contaminación en los medicamentos ingeridos, “Estoy convencido que fue una contaminación y nos comimos seis meses duros afuera de las canchas”.

“Creo que se trató de una injusticia. Ahora hay que salir adelante y disfrutar de salir a la cancha”, agregó el volante millonario acerca de lo vivido, y de su mentalidad para salir adelante.

“Lo hemos pasado con mucha grandeza gracias al apoyo de los compañeros de la familia, las novias de cada uno y todos los seres queridos que estuvieron con nosotros”, añadió Mayada.

Por último, y metiéndose en lo futbolístico, el uruguayo expresó sus ganas de poder volver al nivel mostrado en 2017, y escalar posiciones en la consideración de Gallardo, “Ahora tengo la ilusión de poder volver a competir por un puesto, de poder volver a ser útil para el equipo y disfrutar de estar acá. En este tiempo me di cuenta lo grande que es este club. Quiero demostrar que estoy en buen nivel”.

Foto: Prensa River Plate