MEDINA Y SIMEONE DEJARON LA RESERVA DE RIVER, CASQUETE VUELVE

By
Updated: enero 30, 2018

Tal como sucedió con el plantel de Primera División, la Reserva de River también sufrió algunas variantes de cara al arranque del año. En las últimas horas, se confirmaron dos bajas y un regreso en el equipo que dirige el Luigi Villalba y que el pasado domingo igualó ante Huracán en La Quemita.

Uno de los que dijo adiós es Facundo Medina, lateral izquierdo que ya debutó en Primera División de la mano de Marcelo Gallardo. El juvenil de 18 años fue vendido a Talleres de Córdoba, que pagó un millón de dólares por el 60 por ciento de su pase.

Por otra parte, cabe destacar que Gianluca Simeone también selló su salida de River y su futuro estará en el fútbol italiano. El Frosinone, de la Serie B, acordó la incorporación a préstamo por 18 meses del delantero y el “Millonario” se quedará con el 30 por ciento de una futura venta.

En contrapartida, Luigi Villalba podrá contar otra vez con Abel Casquete, quien regresó al club tras jugar a préstamo en el fútbol de Ecuador. El delantero pasó por el Barcelona de Guayaquil y Universidad Católica y, ahora, sueña con ganarse un lugar en River. Tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2019.