PONZIO: “YA DIJE QUE MI CARRERA IBA A TERMINAR EN RIVER”

By
Updated: diciembre 4, 2017

Durante el partido en el que River cayó ante Gimnasia por 2 a 1, desde la transmisión surgió la información de que Leonardo Ponzio tiene importantes ofertas de la MLS de Estados Unidos para desarrollar allí el último tramo de su carrera. Sin embargo, rápidamente el capitán aclaró que se retirará en el “Millonario” y dio la cara en el mal momento del equipo.

“La verdad que en este momento no pienso en irme a Estados Unidos y tampoco más adelante. Ya dije que mi carrera iba a terminar en River y hoy tengo muchas cosas en la cabeza para mejorar acá en River para seguir manteniendo un nivel con lo que significa tener esta camiseta”, dijo.

Y agregó: “Querer salir de una situación con tres puntos te hace por ahí desproteger algunos sectores. Por ahí está siendo un poco egoísta el resultado con el juego, porque merecíamos un poco más. Pero los merecimientos en esta liga, se nota que el más mezquino está sacando más puntos. Entender que estamos pasando por un mal momento y seguir trabajando”.

“Lo que sucedió en el año está hecho. Hay que rever muchas cosas. Y plasmarlo con toda la confianza y las oportunidades que nos está dando Marcelo. Dentro de todo lo que nos puede pasar, es lo mejor en el fútbol jugar una final y poder conseguir un título. Estas cosas no suceden todos los días, hay que tomarla como una cosa única”, cerró Ponzio.

 

Foto: Prensa River Plate