PRATTO: “JUGAR EN RIVER SIEMPRE SEDUCE”

By
Updated: diciembre 7, 2017

Lucas Pratto es la gran debilidad de Marcelo Gallardo para reforzar la delantera. En las últimas horas, el San Pablo lo declaró intransferible, pero el jugador, que se encuentra de vacaciones en el país, le hizo un guiño a River en declaraciones a TyC Sports. El goleador sabe que no es sencillo salir de Brasil, pero lo tienta ponerse La Banda.

“La verdad es que no me llamó nadie personalmente, ningún dirigente, ni Gallardo, ni nadie de lo que es River. A mi representante tampoco, porque me lo hubiese comunicado. Hasta ahora no hay nada de ningún club. Pero ya que se nombre mi apellido en los equipos grandes, me deja con una tranquilidad que se nota que estoy haciendo las cosas bien”, dijo.

Y agregó: “Jugar en un equipo tan grande y con la historia que tiene River y el cuerpo técnico tan ganador de este último tiempo, te seduce jugar en un equipo así. Tengo contrato con Sao Paulo hasta 2021 y sería una falta de respeto decir que me quiero ir porque no es así”.

Cabe recordar que Pratto tiene contrato con el San Pablo hasta el 2021 y el club paulista pagó cerca de 6.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase. Así, en caso de pretenderlo, River tendrá que hacer el esfuerzo desde lo económico y realizar una oferta tentadora.