RAMIRO FUNES MORI: “MAIDANA ES UNO DE LOS MEJORES DEFENSORES CON LOS QUE JUGUÉ”

By
Updated: enero 17, 2018

Luego de recuperarse de una dura lesión en la rodilla izquierda, Ramiro Funes Mori se reincorporó a los entrenamientos del Everton y se ilusiona con un pronto regreso a las canchas para anotarse en la carrera de cara rumbo al Mundial. De todas maneras, el “Melli” no se olvida de River y respaldó a Jonatan Maidana, su ex compañero de zaga.

“Es difícil verlo suplente por lo que significa Maidana en River, es un jugador que ha estado mucho tiempo en el club. También hay muy buenos defensores como el Chino Martínez Quarta, Pinola, Barboza… Es difícil la situación”, dijo.

Luego, agregó: “Es uno de los mejores defensores con los que he jugado en mi vida. Jugué mucho tiempo con él, tiene cara de malo pero es buena persona, ja. Tiene que hacer una buena pretemporada y no tengo dudas de que va a ser importante estando de titular o de suplente”.

Por último Ramiro Funes Mori, en su faceta de hincha del Más Grande, se cruzó con Leonardo Ponzio y le deseó lo mejor al equipo de Gallardo para el 2018. A pesar de la distancia, el “Melli” sigue demostrando su fanatismo por La Banda.