RIVER SUPERÓ AL MIAMI UNITED EN EL PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

By
Updated: enero 12, 2018

El jueves por la tarde-noche de Miami, River disputó el primer amistoso de pretemporada. El equipo de Marcelo Gallardo terminó imponiéndose por 5 a 1 al Miami United, en un primer tiempo que dejó algunas dudas, pero recuperándose en la segunda mitad, de la mano de los titulares.

El primer once que paró el “Muñeco” fue: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

La primera parte terminó 1 a 0 a favor de los locales, pero con una gran noticia para el Mundo River: Rodrigo Mora ingresó por Auzqui y disputó 17 minutos. El último partido del uruguayo había sido el 14 de mayo de 2017, cuando ingresó en el Superclásico que el “Millonario” ganó por 3 a 1 en La Bombonera.

En el segundo tiempo, los titulares saltaron a la cancha y formaron con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Los goles de River fueron obra de Rafael Santos Borré (en tres oportunidades), el Pity Martínez y Enzo Pérez. La mala es que Enrique Bologna le dejó su lugar a Germán Lux debido a una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

El próximo domingo, River volverá a jugar un amistoso de pretemporada, en esta oportunidad, ante Independiente Santa Fe de Bogotá, posible rival en la Copa Libertadores. Habrá que esperar para saber qué equipo pondrá el “Muñeco” en cancha y si le dará minutos a Lucas Pratto y Franco Armani.

 

 

Foto: Prensa River Plate