RIVER VA CON TODO POR SILVIO ROMERO

By
Updated: diciembre 7, 2017

Marcelo Gallardo sabe que necesita reforzar la delantera de River. Tras la partida de Lucas Alario y Sebastián Driussi, el “Muñeco” solo cuenta con Nacho Scocco y Rafael Santos Borré como delanteros definidos y, por eso, ya piensa en nombre para el próximo año. El primero por el que el “Millonario” inició gestiones es un viejo anhelo: Silvio Romero.

El cordobés no tiene un buen presente en el América de México y, por eso, no pondrán trabas para su salida. Pero atención, porque según informan medios Aztecas, las “Águilas” pretenden, al menos, 4.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase de Silvio Romero, que ve con buenos ojos ponerse La Banda.

Por otra parte, según informó Closs Continental, River también realizó sondeos por dos futbolistas que se desempeñan en Europa: Guido Carrillo y Facundo Ferreyra. El ex Estudiantes no tiene demasiada continuidad y solo anotó 2 goles en 18 partidos oficiales en lo que va del año. De todas maneras su deseo sería seguir en el Viejo Continente.

Por su parte, el “Chucky” acumula 17 goles en 25 encuentros y es habitual titular en el  Shakhtar Donetsk. Además, su equipo acaba de avanzar a los octavos de final de la Champions League, por lo que no tendría intenciones de partir en estos momentos.

Para cerrar, medios españoles informan que Walter Montoya no continuará en el Sevilla y River volvió a mostrar interés en contar con sus servicios. El ex Rosario Central también maneja ofertas de Europa y México.