SAMPAOLI PASÓ POR LA PRÁTICA DE RIVER Y CHARLÓ CON GALLARDO

By
Updated: febrero 9, 2018

En la mañana del viernes, Jorge Sampaoli se hizo presente en River Camp para presenciar la práctica del “Millonario” y dialogar con Marcelo Gallardo. El entrenador de la Selección Argentina ya había hecho lo propio con otros clubes, ya que está siguiendo jugadores del fútbol local de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Tuve una charla futbolera con Jorge Sampaoli. Estaba prevista, fue un día de lluvia, lo pudimos resguardar bien porque no se mojó. Hablamos de fútbol y nada más”, reveló Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Si bien se especuló con la posibilidad de que Sampaoli tenga charlas individuales con Enzo Pérez y Franco Armani, solo charló con el “Muñeco”. El mediocampista parecer número puesto para el próximo Mundial; mientras que el arquero pelea para meterse en la lista a último momento.

Cabe recordar que la Selección Argentina jugará ante Italia, el 23 de marzo, en el estadio del Manchester City, y España, el 27 del mismo mes, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Para dichos encuentros, Jorge Sampaoli citaría a Enzo Pérez; mientras que Armani dependerá de sus rendimientos y el de sus competidores. Pero atención porque el entrenador está pensando más allá y tiene en carpeta a Lucas Martínez Quarta y Pity Martínez para la renovación post Rusia.

 

 

Foto: Twitter