SE VIENE EL PRIMER MUNDIALITO DE FILIALES DE RIVER EN NORTEAMÉRICA

By
Updated: mayo 25, 2017

El próximo 27 de mayo, en el marco de la celebración el aniversario 116 del club, se llevará a cabo el primer Mundialito de Filiales de River en Norteamérica, una nueva iniciativa para seguir construyendo la familia “Millonaria” en el continente y seguir haciendo más grande a la institución.

Del evento participarán siete filiales: Miami, Washington DC, Brooklyn, Toronto, Pennsylvania, Filadelfia y el organizador, New Jersey. Además, un grupo de hinchas de River también participará bajo el nombre de La Banda de Wilde.

En cuanto al torneo en sí, hay que marcar que se jugará con eliminación directa y los partidos de cuartos de final serán: Miami-Filadelfia, New Jersey-Brooklyn, Toronto-La Banda de Wilde, Washington DC-Pennsylvania. Habrá una replica de la Copa Libertadores para el campeón y plaquetas para los equipos participantes.

Se esperan más de 120 hinchas de River en el Mundialito, que más allá de ser competitivo, servirá como punto de reunión entre todos los hinchas para celebrar el hecho de ser del Más Grande, tal como se hizo hace un tiempo en Orlando.

Por último, cabe destacar que no todo terminará con el Mundialito, ya que a la noche la fiesta continuará en el restaurante argentino La Estancia y, al día siguiente, se realizará un gran asado con todos los integrantes de las filiales participantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.