VANGIONI: “TENGO MUCHO CARIÑO POR RIVER”

By
Updated: diciembre 22, 2017

Leonel Vangioni logró quedarse con la Copa México en sus primeros meses en el Monterrey que comparte con Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori. El “Piri” expresó su felicidad por su presente en el fútbol azteca, aunque reconoció que extraña el mundo River y sigue de cerca al equipo de Marcelo Gallardo.

“Sigo a River, veo todos los partidos. Acá con mi familia vivimos momentos muy lindos en el club. Tengo amigos, no solamente jugadores sino también gente que trabaja ahí. Tengo contacto con ellos”, le dijo a “Cómo Te Va”.

Y agregó: “No voy a entrar en detalles sobre lo que pasó en junio, tengo buena relación con todos los dirigentes. Tengo mucho cariño por River, por la gente. En un momento estuve muy cerca, pero no se dio, se ve que no era el momento y me tocó venir para acá”.

Sobre la continuidad de Gallardo, opinó: “Fue lo mejor que hicieron para River, para la gente y la institución. Es muy importante lo que genera en el banco. Se nota hasta cuando habla que tiene muchas ganas de seguir ganando cosas, de seguir creciendo. Para un jugador, tener a Marcelo como entrenador es algo que te motiva mucho. Estar en River te motiva. Lo mejor que le pudo haber pasado a River es que él siguiera”.

Para cerrar, Vangioni se refirió al fútbol mexicano y su futuro: “Se ve un fútbol muy lindo para jugar, muy entretenido. Todos los equipos proponen jugar un buen fútbol, me encontré un fútbol divertido para verlo y estoy muy contento. Me quedan dos años y medio más de contrato. Llegué y fueron cinco meses muy fuertes porque jugamos cada tres días y la verdad que está muy bueno, encontré una liga fuerte”.