ZELARAYÁN Y ROMERO, CADA VEZ MÁS LEJOS DE RIVER

By
Updated: enero 11, 2018

Cerradas las incorporaciones de Franco Armani y Lucas Pratto, Marcelo Gallardo les pidió a los dirigentes de River que aceleren por Lucas Zelarayán y Silvio Romero. Por un momento, ambas negociaciones parecían encaminadas, pero en las últimas horas, la chance de que ambos jugadores lleguen al “Millonario” son casi nulas.

En el caso del mediocampista de Tigres de Monterrey, desde Núñez estaban dispuestos a pagar cerca de 8.000.000 de dólares en tres cuotas; sin embargo, los mexicanos cambiaron de opinión y pasaron a pedir 10.000.000 por el pase del ex Belgrano.

Por el delantero, que no tiene demasiado rodaje en el América, River ofreció 5.500.000 dólares, también a pagar en cuotas. Desde el DF piden 7.000.000, sin la posibilidad de financiar la operación.

De esta manera, River tendrá que barajar y dar de nuevo. En los próximos días, Marcelo Gallardo analizará la posibilidad de entregarle otros nombres a los dirigentes o comenzar a cerrar el plantel con lo que tiene, a la espera de alguna sorpresa de último momento.